domingo, septiembre 27, 2009

Poema creado con palabras de Verificación de la palabra de los blogs de Blogger

.
Monalli zontio cosiang grableck
pyrusea
adeforti
rultente psicogy.
Tateduli zontio Monalli.
Eurgi pingra unsfula podent unproill pajoo.
¿Pajoo ellura quessia squali?
¡Torypoge!
¡Dement lopso Monalli!
Ansoled epirem rappe hersoli.
Pedness terchi redura cessorna hersto.
Monalli (pendece tormi dedicte hapard )
mandin foriaze tyrolo eurgi troldy.
Preterse codse maddi noses confesq.
Inutess renedu malamse.
Inutess paggem.
Copsa purbe. Copsa noscuri synesse ninfu
synesse belici logyro.
Paggem sondo micate.
Donomis Monalli. Outimati.
Serso pedness nesse flogi.
Mingau gorserve densura (ovene ryses ).
Pedness decom Monalli entio mortom.

27 comentarios:

Paloma Zubieta López dijo...

¡Qué alegre y fortuito ejercicio! Me encanta, Máximo, leerte en este código diverso con ecos de latín. Te dejo muchos Monalli, outimati del corazón.

Unknown dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido
Max!

buena semana Amigo!

un abrazo

Adal

Diana L. Caffaratti dijo...

Ha sonado tan musical y armónico!

Anca Balaj dijo...

Jajaja, Máximo, excelente!!! Eso sí, dramático final para Monalli, a pesar de la pingra unsfula.

Un beso, gracias por la sonrisa de hoy.

jose fá dijo...

Me atreví, ojalá no te disguste (y si así es, que no sea tanto) a poner tu poema Otrotango en mi blog

http://quemevanahablardeamor.blogspot.com/2009/09/tanguerio-encuentro-que-mario-tan.html

¿sabes? hace algún tiempo leí un cuento de un viejo que pasa sus días anotando los nombres de las embarcaciones que pasan frente a la banca del parque donde todos los días se sienta, frente al río... Tu poema me recordó a ese hombre viejo

Las palabras de verificación, obra de la aleatoriedad (como supongo fueron tooodas las palabras cuando aún no eran palabras que su¿ignificaban)producen casi maravillas. dan lugar para el asombro y la gratitud

¿Has probado a decir tu poema en voz alta? se oye muy bien... a ratos como letanía, conjuro, maldición, inutess donomis ¿mortom Monalli?

Un besote

fgiucich dijo...

Diez puntos, amigo. Abrazos.

Analía dijo...

jajaja... Qué significa todo esto?
Me gustó hacer interpretación libre del poema; me divertí lindo!
definitivamente, va a gustarme cualquier cosa que escribas, hasta cuando no se entienda ni "J" y haya que imaginarlo todo.

víctorhugo dijo...

gracias a josefá por invitarme.
me gustó el ?poema?

ángel dijo...

La sonoridad insospechada en este universo virtual.

Gracias...

Nerina Thomas dijo...

Brillante amigo!!
Me luzco desde ayer en mi programa, compartiendo tu libro con la audiencia.
Una maravilla. Felicitaciones!!
Y que Dios te de cien veces más.

Gabriel Gómez dijo...

Hola... me gustaron tanto tus poemas, tu página, que la coloque como preferida en mi Blog de Brasil: "Escritos do Gabriel". Espero que te guste...
Un abrazo.

Gabiprog dijo...

El lenguaje élfico es muy rico en metaforas!

Unknown dijo...

Jeejeejeeje,abracadabra señor, Julia

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Jajajaaa Que genio Max!!!! :D
Me encantó!!! El "mortom" al final es una perrrrrla!

**VaNe** dijo...

Está genial!
Ahora se hace imperioso escuchar el poema en la voz (y el histrionismo) de su autor.
Comunicar sentido más allá del lenguaje, del idioma...
eso es universal!
Y eso está muy bueno!
Beso Gigante Máximo!

Karina Sacerdote dijo...

¡¡¡Se me lenguó la traba!!!
¡Pero qué ingenioso!
¡Qué creativo!
¡Notable!
(todo esto puede cambiar si no vas a Bendita Erato... guajajaja)

¡Me encantó, Máximo!
Besote azul

Anónimo dijo...

Me río....porque claro que a nadie se le hubiese ocurrido, sólo a él, al Maximo exponente de la creatividad. Un beso grande amigo, muy divertido de verdad.

Lily

Unknown dijo...

Paloma: Gracias Paloma! Besos.

Adal: Gracias Adal! Un abrazo.

Diana: Esa era la idea también. Gracias!

aminuscula: Gracias a vos por esa sonrisa. Besos.

Josefa: Fui y me encantó. Gracias. Ayer lo leí en el café de Pretextos y una gran persona lo grabó. Voy a ver cómo lo subo. Besos.

Fernando: Gracias! Un abrazo.

Analía: Sí, es para interpretar libremente. Gracias. Besos.

Victor Hugo: Gracias!

Angel: A sí es, otras nuevas posibilides. Gracias. Un abrazo.

Unknown dijo...

Nerina: Cuánto me alegro! Gracias a vos! Besos.

Gabriel: Gracias y bienvenido. Ya pasaré. Un abrazo.

Gabiprog: Ja ja! Gracias, amigo.

Julia: Gracias por la magia. Besos.

Lourdes: Gracias!!! Sos muy generosa. Besos.

Vane: Gracias!!! Te debo mucho. Compensaré pronto. Besos y abrazo gigante.

Karina: Gracias!!! Sos muy generosa! Ya iré a Bendita, quiero ir! Un beso!

Lily: Gracias Lily!!! Gracias por estar siempre! Besos!

Clarice Baricco dijo...

Sólo a ti, sólo a ti amigo se te ocurre esto. jejeje...


Besos con gracia.

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

:D
jajajajajaja
Además, el condenado es sonoro.
Me encanta

Unknown dijo...

Clarice: Gracias!

Ganya: Bienvenida! Es así, viste. Gracias.

lichazul dijo...

el ocio da pa todo jajaja
incluyendo reunir el codigo verificador

FELICITACIONES, una vez más das clases de ingenio y lúdica cración

besitos de luz

Cyllan dijo...

Ajajajaj, pero que ocurrencias Max! Suena a latín, que curioso.

Gustavo Tisocco dijo...

ORIGINAL SOBRE TODO MÁXIMO, COMO SIEMPRE EN TU ESCRITURA BELLÍSIMA.
SALUDOS GUS.

C. dijo...

y bien, a veces pienso que solo a ti se le ocurren estas cosas, me pareces un poco genio

cariños

Vaeneria dijo...

Genial y sin dudas original! Saludos :)