domingo, enero 13, 2008

Vacaciones

25 comentarios:

cieloazzul dijo...

Feliz descanso!!!!
beso:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te dejé a Chagall dedicadoooooooo,
ya te fuiste???????
Bueno, allí queda,
Besazossssssss poeta

Que descanses!!!!!

fgiucich dijo...

Que sean muy buenas. Abrazos.

Maria Coca dijo...

Pues a disfrutar!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que lo pases muy bien, que disfrutes y descanses...hasta la vuelta!!!

IndeLeble dijo...

Máximo que lo pases superbien , amigo justo te escribí un mail , ya lo vas a leer a la vuelta , besos.

Abril Lech dijo...

Clarísimo!!!
Concreto y al pie.

Felices vacaciones!!!

Yessi dijo...

Seguro muy merecidas....disfrutalas mucho en compañia de tu bella familia...

Por mi parte te dejo mil abrazos con mucho cariño.

El Navegante dijo...

Que las disfrutes mucho Máximo, te aguardaremos lo necesario.
Un fuerTe abrazo !!!

Umma1 dijo...

Buenas vacaciones (F)

antiprímula dijo...

Andaba tras algo de Zitarrosa, me topé con tu blog, aprovecho para dejar un saludo.

@Intimä dijo...

Un besito, esperando tu regreso.

Andrés dijo...

Siempre llego tarde a todas partes.


Conchisumá.


Que descanses

mia dijo...

máximo

se te echa en falta

verdaderamente

y mucho!

Disfruta,pero...

vuelve pronto...

besos

Anónimo dijo...

Don Máximo, navegando por internet te encontré. espero que aceptes este nuevo vecino.

Con ansias espero tu regreso de las vacaciones.

Ya leí varios poemas y me gusta la sencillez de los temas que tratas. Yo a veces trato de hacerlo pero me falta más gracia... como la tuya.

un abrazo
hannibal

Olvido dijo...

Llego el momento.. a descansar se ha dicho.
Disfruta mucho !!
Olvido

Abril Lech dijo...

Todavía vacacionando? Besos Max!

mia dijo...

max

aún de vacaciones?

tendrás mucho que contar....

vuelve,por favor!

besos

Laura dijo...

Que las disfrutes!!!
Un abrazo Máx

eva lluvia dijo...

veo que el autor está de vacaciones...de todos modos, dejaré por escrito, quizás para la vuelta, que me encanta este sitio!:)

saludos

Sylvana dijo...

¿Sigues de vacaciones? Que envidia! Ya quisiera yo unas vacaciones así de largas.

Diana L. Caffaratti dijo...

Hey! Ya un mes de vacaciones! ¿Cuando vuelves? Mientras, sigue disfrutando.
Saludos

Olvido dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Amor:
¿ Alguien ha logrado independizar los compuestos que conforman el amor?
¿Qué rara vibración se produce entre dos seres que se aman?
¿De dónde procede ese hechizo? Vaya uno a saber...
Amistad:
El amor entregándose generoso por otro ser, al cual no se pide nada en retribución, la generosidad en su más amplia acepción siempre dispuesta a escuchar, a consolar y también a comprender los miles de vericuetos que conforman el alma humana y que dan forma, como un gran abanico, a la presencia de la amistad.
Y así, como el día sigue a la noche, la claridad entra en mi conciencia y me permite descubrir la belleza de sentirme merecedor de TU amistad, sin alardes, sin falsas modestias, sin mezquindades ni arrogancia..
Te Quiero !!!
Olvido

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

Anónimo dijo...

La poesia se extravía de vos y nosotros extraviamos lo que vos encontrás en ella.
Buenas vacaciones, pero volvé, ché, no nos dejés perdidos.
Un abrazo, poeta.