domingo, mayo 07, 2006

Los poemas de Musas Extraviadas...

Los poemas hasta aquí publicados en Musas Extraviadas: Experimento, Vuelo, En el diario, Las campanas y otros, pertenecen a un libro que aún no tiene nombre y, por ahora, tampoco final. Poemas no exentos de cierto humor e ironía, donde existe una valorización de los objetos, son, en conjunto, un juego, una diversión en el mejor sentido como así también un canto a lo gratuito, lo inútil. Al menos esto es lo que yo me proponía al escribirlos. Aunque en muchas ocasiones no pretendía nada . Escribir, solamente escribir.

Mas adelante publicare en este blog poemas de Disfraz al agua, 1998, En la orilla, 2002-2003, y algunos poemas sueltos.


Máximo Ballester

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Máximo

Leí todos los poemas, tu perfil y este especie de prólogo, me gustó lo que leí. No te dejo un comentario en cada una porque soy un desastre escribiendo. Los que no podemos escribir es mejor que nos dediquemos a ser buenos lectores ¿No?

Un saludo,

MV

Biblioteca Ave Félix dijo...

HOla, soy Sylvia, dejaste unos mensajes en mi blog (venialeer.blogspot, Biblioteca Ave Felix); no te he contestado antes porque quería ponerme primero en contacto con tu espacio, lo cual estoy haciendo y desde ya te digo: te felicito y me encantó¡ De todos modos quiero tomarme mas tiempo para leerlo completo; pero quiero que sepas que estoy en contacto con vos, y pronto te vuelvo a escribir. Déjame seguir paseando por tu blog, y si los que creo son poemas tuyos....bien¡¡¡ Ahi hay algo especial, no lo dejes escapar. Un beso, Sylvia, te escribo pronto. Aguanten los blog, aguante la poesía. Un abrazo.